Cerveza Moritz

Español:
Como parte de mi máster en Dirección Creativa, desarrollé junto a mi equipo la campaña «Moritz x1.5», un proyecto desafiante que requería conectar con un público pragmático y redefinir la percepción de rapidez en un mercado saturado. Inspirada en la función de reproducción acelerada, esta nueva cerveza celebra la frescura y la inmediatez.

Una pieza clave en la campaña fue el juego tipográfico presente tanto en la etiqueta como en las gráficas. La tipografía varía en grosor y las palabras se acortan o alargan, reflejando la mentalidad del pragmático: alguien que optimiza su tiempo en lo que no le interesa, pero se lo toma para lo realmente importante, como una cerveza. Moritz x1.5 es una de las cervezas más rápidas, con menos procesos, que pasa directo de la fábrica al consumidor.

El principal reto fue transmitir valores de autenticidad y calidad sin caer en clichés de marketing superficial. A través de intervenciones urbanas disruptivas, contenido digital minimalista y un tono irónico, logramos posicionar la marca como un símbolo de innovación y modernidad, alineado con el estilo de vida dinámico de Barcelona.